AVA 1691 CALIDAD DE VIDA SL : Quiénes somos

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos y servicios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de AVA 1691 CALIDAD DE VIDA SL es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas  las necesidades de nuestros clientes y usuarios. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

Algunas de nuestras líneas de trabajo son:

 

* La prestación de toda clase de servicios sociosanitarios como la gestión y administración de centros para personas mayores, ayudas domiciliarias, actividades geriátricas, etc…

 

* La asistencia y servicios sociales para niños, jóvenes, disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales y no residenciales, prestaciones de servicio de vigilancia, conserjería, recepción así como servicios administrativos tanto en entidades públicas como privadas.

 

* Estudios y proyectos de ingeniería, topografía, impactos ambientales y cartografía.

 

* Gestión y/o construcción de edificios destinados a residencias para personas mayores acogidos a la ley de dependencia o no y unidad de estancia diurna, de centros residenciales y turísticos, etc.

 

Para la realización de la compleja gestión que significan este tipo de proyectos a desarrollar y para el cumplimiento de los requisitos exigidos por nuestros clientes y usuarios, hemos creado un grupo multidisciplinar que genere la sinergia necesaria para llevar a buen fin los objetivos planteados.

 

Entre otros:

ASISTENCIA TÉCNICA DE ARQUITECTURA Y EDIFICACIÓN

 

La firma mendoza-fiances arquitectos & asociados, es la responsable, a través de sus técnicos, de la Consultoría y Asistencia Técnica, que incluye el área de proyectos y dirección de obras así como el seguimiento económico de la construcción y puesta en marcha de la explotación en estrecha colaboración con los directores y ejecutivos de la Concesionaria y sus asesores.

Mendoza-fiances arquitectos & asociados fue fundada en 1991, constituida como sociedad limitada. Los socios ya venían colaborando, de forma esporádica, desde mucho tiempo antes. Tras años de experiencia en américa y áfrica, especialmente en edificación industrial e investigación sobre sistemas constructivos racionalizados, el estudio profesional afronta el programa de rehabilitación y adecuación de un gran banco nacional; atendiendo a 330 sucursales en todo el territorio de Andalucía.

Desde el año 1992 se han acometido más de 900 proyectos en distintas fases de ejecución. Estudios de viabilidad, encargos de planeamiento y urbanismo, edificación, ingeniería de sistemas constructivos y otros proyectos diversos. Los socios, responsables de la dirección técnica y de la gestión de la empresa, han compartido su tiempo dedicado a la redacción de proyectos y dirección de obras, con la docencia en la escuela técnica superior de arquitectura de Sevilla y en el área del tercer ciclo de la escuela técnica superior de arquitectura de Madrid, incluyendo colaboraciones “a cabecera compartida” con las universidades católicas de Buenos Aires y de Santiago de Chile. Se puede destacar la intervención del estudio profesional en programas de reconstrucción, en áreas desbastadas por huracanes en florida y el caribe; así como en la rehabilitación de edificios tradicionales para su adaptación a nuevos usos.

Los edificios dotacionales y el planeamiento adaptado a otros usos han ocupado un buen espacio en las actividades profesionales de la empresa.

D-GEPE GESTIÓN DE OBRAS

 

Empresa especializada en la gestión, control de calidad, coordinación y ejecución de obras de construcción y equipamiento dotacional.

 

Algunas de sus obras son:

 

 Tanatorio SERVISA en Cádiz.

 Centros de Inserción Social (penitenciarios) en la República de Guatemala.

 Residencia para Mayores BAÉCULA en Bailén (Jaén)

 Residencia San Juan de Dios (antiguo Hospital de la Misericordia) para el

Obispado de Cádiz y Ceuta. Cádiz.

EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS ADISMA

 

Empresa especializada en el equipamiento y gestión de centros recreativos y turísticos, deportivos, educacionales y geriátricos.

 

En nuestra empresa podrá encontrar todos los productos necesarios para la puesta en  funcionamiento de una instalación deportiva y/o recreativa, asistencial o turística o para adaptarla a las nuevas necesidades que le pidan los usuarios.

 

Algunos de los productos y servicios que ofrece son:

 

Material para equipamiento de instalaciones deportivas, parques infantiles, etc.

Equipamiento y mobiliario urbano.

Mobiliario y material para equipamiento de guarderías, geriátricos, etc.

Gestión y desarrollo de programas socioculturales y asistenciales

 

Contacto

AVA 1691 CALIDAD DE VIDA SL
MADAME CURIE, PARCELA 131

POLIGONO INDUSTRIAL LLANOS DE JARATA
14550 MONTILLA

 

Correo electrónico:

info@ava1691calidaddevida.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 957783706 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

AVA 1691 CALIDAD DE VIDA SL en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AVA 1691 CALIDAD DE VIDA SL